viernes, octubre 4, 2024

El club de jazz Blue Monk cerró sus puertas

Otros artículos

Después de tres años de ofrecer al público de la Ciudad de México noches de jazz, Blue Monk cerró sus puertas. Esta es la nota y la galería de imágenes del último concierto.

Texto e imágenes Efraín Alavez

(11/1/14)  Con el concierto de Wet Paint formado por Roberto Arballo “Betuco” en la guitarra, Víctor Patrón en el piano y teclado, Jesús Sánchez Puebla en el bajo, Armando Espinoza en la percusión, Alex Gómez en la batería y Juan Ramos en el saxofón, se dio por terminada la etapa de Blue Monk como un espacio que ofreció a lo largo de tres años noches de jazz en la Ciudad de México.

Hasta el momento, según informó Yuko Fujino, no se tiene pensado abrir un nuevo club que continúe la labor que realizaba Blue Monk y su antecesor Papa Beto. Sin embargo, la también propietaria del lugar señaló que seguirán haciendo promoción del jazz. “Por lo pronto, se mantendrá abierto tanto el sitio de internet de Blue Monk como sus redes sociales para seguir informando de los conciertos que los músicos mexicanos vayan programando en otros espacios”.

Para terminar el concierto se invitaron a subir al escenario a los músicos que asistieron como público a esta última fecha y que tocaron a lo largo de tres años en este establecimiento que se ubicaba al poniente de la capital mexicana para que realizaran “palomazos” y satisficieran así a un público que llenó el recinto.

 

 

 

 

{fcomment}

spot_img